CISA CORK ROBINSON INTERNACIONAL

                                                                                              PROTEGIENDO EL MEDIO AMBIENTE


Conscientes que la naturaleza  nos da la vida, mantenemos un compromiso permanente  para no dañarla a lo largo de todo el  proceso industrial, desde la etapa de la obtención de la materia prima, hasta el producto terminado, verificando que éstos cumplan con una óptima calidad que satisfaga plenamente al usuario final. Igualmente, buscamos una estrecha relación con nuestros clientes para ofrecer una asesoría  técnica, adecuada a sus necesidades, con transparencia y ética profesional.



El corcho es un producto natural 100% ecológico, obteniéndose de la corteza del árbol de una especie de encino, el alcornoque, siendo esta especie arbórea la única que regenera su corteza, guardando el equilibrio de su eco-sistema, desarrollándose óptimamente en la cuenca del mediterráneo.

Las propiedades naturales, y ventajas técnico económicas de los productos, se deben a que el corcho posee una estructura interna sui generis, lo que aunado al know how tecnológico ha permitido lograr productos de calidad con plena aceptación en el mercado mundial desde hace un buen tiempo, destinándose a una amplia gama de industrias, empleos y usos.



Propiedades y beneficios

 

 

Aislamiento acústico, térmico y anti-vibratorio, durabilidad, larga vida útil, igual  o mayor que pétreos, sin necesidad de renovar, rentable económica y técnicamente, gastos de mantenimiento y limpieza casi nulos, menos riesgo de derrumbe en edificios de multiniveles, en caso de sismo.

 

Higiénico, químicamente inerte, retardante contra el fuego, no tóxico en caso de incendio, impermeable a líquidos, inatacable por insectos y roedores, no crea moho, recomendable contra enfermedades respiratorias.

 

Sin necesidad de aspiradora, hacer ruido y levantar polvo, cómodo al paso, fresco en verano y caliente en invierno.

 

Versátil para decorar, creando un  ambiente acogedor, recomendable para recintos infantiles y áreas de computación, por su función anti-estática. 

 



Productos

 

I.C.B. Insulation Corkboard. Plancha 100% ecológica, especial para aislamiento acústico, térmico y anti-vibratorio, instalándose en todo tipo de recintos interiores como exteriores, como estudios de grabación, salas de audio, radio y tv, producción de films, audiovisuales para efectos especiales, auditorios, cines, salas de conferencias, así como para la industria de refrigeración, aire acondicionado y ventilación. También, utilizada para asentamiento de maquinaría y equipo, evitando gastos de mantenimiento en las estructuras de cemento y concreto, dada su función anti-vibratoria. Igual, en obra civil se utiliza como juntas de expansión en la construcción de autopistas, presas, puentes, canales de riego, obras marítimas, centrales eléctricas e igual para la impermeabilización.

 

Baldosas de alta densidad, para revestimiento de piso, muro y plafón, en modelos, medidas y espesores diferentes, apreciada             para diseño y decoración de interiores.

 

Rollos y hojas de corcho en medidas y espesores diferentes, para múltiples usos; sub-revestimiento entre firme y cualquier     acabado, sea pétreo, madera, alfombra, etc. Para pizarrones informativos, trabajos manuales, impresos publicitarios, ya que acepta diversas técnicas de impresión, como láser, termo-calor, serigrafía, offset, empaques industriales, etc.

 

Plancha TB de densidad media (rígida) de 915 x 610 mm en 10 y 6 mm de espesor, café claro.


Piso flotante con atractivos modelos, en planchas de 905 x 295 x 10.5 mm de grosor, sin emplear pegamento ni clavos.


 Acoustic-Corkoco Plus, especial en el revestimiento de pétreos, mármol, cerámica, madera y alfombra evitando la percusión de ruido y vibración hacia los pisos inferiores, con capas de fibra, corcho y coco. Esta plancha viene de 1.00 x 0.50 m x 12 mm (1/2”).

 

Rubber Cork para usos diversos, en presentación hoja y rollo.

 

Artículos para la promoción y del regalo; hogar, escuela, oficina, combinando el corcho, con atractivos diseños en cerámica.

 

Corcho tela y papel corcho.

 


MILAGRO Y BELLEZA DE LA NATURALEZA 

SOLUCIÓN A PROBLEMAS AHORRANDO DINERO


Normas Internacionales de Calidad ISO: USA, Portugal, España, Francia, Italia y Suecia

CISA CORK ROBINSON INTERNACIONAL

GRUPO EUROPEO DE CORCHO

DESDE 1840



Área de Servicio: Continente Americano

México, D.F.

cisaintl@cablevision.net.mx            

cisaintl@hotmail.com          

ci.cork.intl@gmail.com

Teléfono: 52 (55) 5681-2361                    

Móvil: 044 (55) 2527-5521



VIDEO:

https://www.dropbox.com/s/m1lw9zxjb7fisy1/CORCHO%20VIDEO.flv





Galería de imágenes